viernes, 18 de junio de 2010

HISTORIAS DE MIEDO


Una tarde de frio invierno dos amigos decidieron ir a jugar al cementerio.
Las puertas estaban abiertas y se dirigieron hacia el interior.Pasaron horas y horasen las que estos niños estuvieron jugando con las tumbas, dando balonazos, tirando las flores y jarrones, los mozos se dieron cuenta de que ya estaba empezando a oscurecer y se hacía de noche, entonces decidieron regresar a sus casas. Cuando se dirigían a la entrada, no podían salir ya que las puertas estaban cerradas.

Los muchachos no tenian miedo, y decidieron pasar la noche allí estos nunca imaginarian que iban a pasar la peor noche de su vida.


Inconcientede esto y pasada la media noche, empezaron a suceder cosas extrañas, atrapadas en aquel horrible lugar, sin nada que hacer, empezarón a hacer el juego Ouíja, los chicos quedaron asombrados al ver que el juego empezaba a ser divertido para ellos, y no pensaron las consecuencias.

De repenten un espiritu llamado Lucifer se convocó,pensaron que era una broma pero una broma pero el espirítu quedo liberado.Salieron corrriendo hacia otro punto del cementerioy sentía que alguien les perseguía .Miraron hacia atrás y ¡ cual fue su sorprea! las paredes todas llenas de sangre con mensajes en los que decian......¡vais a morir!,¡no saldreis vivos de este lugar!.....

Se metieron en los panteones donde se enontraban las monjas. Media hora mas tarde, unos de los muchachos salio para ver si habia alguien fuera y se encontraron con alguien que llevaba una tunica negra y una capucha puesta. Tenía en la mano una guadaña y una fracción de segundo le corto el cuello . Su amigo que se encontraba en el interior del panteón no se había entyerado de nada, paso un buen rato y al no tener respuesta de este, salió en su busca.

Cuando salió de allí vió que había mucha sangre en el suelo, continuo andanfo y vio que caia como del cielo gotas de sangre .... Miró asía arrriba y vio la cabeza de su amigo colgada y su cuerpo enganchodo de la manos. No sabía que hacer estaba aterrorizado oyó un ruido por detrás miró para ver de que se trataba pero no vió nada seguía mirando y se encontró con el asesino de su amigo de frente sin saber que hacer le rogó: ¡Por favor no acabes con mi vida! Pero este sin dudarlo en ningun momento le rodeo el cuello con las manos y acabó con su vid.

A la mañana siguiente el encargado de mantenimento del cementerio , como de constunbre vió el panorama , llamó a la policia y se llevaron los cuerpos

Estuvieron durante 2 años investigaron su muerte ; actualmente no se sabe el porque de su muerte.

Carmen Serrano
Laura Trujillo
Maria Trujullo
Paloma Chacon
Sandra Arroyo

1 comentario: