viernes, 18 de junio de 2010

LOS NIÑOS QUE IBAN JUNTOS A LA ESCUELA


Como todos los dias, por la mañana me encuentro con varios compañeros de 4º grado para ir caminando a la escuela mi compañero del banco el mas bajo del curso david. Antonio alto y corpulente siempre con valentía a todo el Carilindo le decimos el facha por el que todas las chicas suspiran y yo Ismael. Siempre salimos temprano para ir charlando tranquilos y siempre pasamos por un lugar maravilloso. En realidad nunca entramos desde las calles apenas podemos ver algo. El pvedio debe ocupar unas dos manzanas. Esta rodeado de un paredon altisimo pero una reja flaquea la entrada. A través de la verja podemos ver estacionados, docenas de coches destartalados. Dice mi papá que cuando los colectivos tienen un accidente o el coque es muy grande muchas veces no ceincine arreglarlos porque es muy caro. Un dia oscuro cuando subiamos para el colegio vimos a lo lejos una sombra, corrimos hacia ella para ver ñp que era pero cuando llegamos no habia nada, seguimos con normalidad hacia el colegio. A la vuelta por el mismo sitio nos encontramos un colectivo estrellado y dijo Felipe este coche me parece que es de mi padre voy corriendo a casa. Cyando llego a casa se encontró que no habia nadie solamente una nota llena de sangre diciendo te quiero.
Autores:
-Antonio Ariza
-David Cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario